Motivos para usar delineador de labios

Usualmente llevamos color en nuestros labios, pero muchas de nosotras compramos barras labiales y nos olvidamos completamente de que existe el delineador de labios. No debemos subestimar su uso porque la verdad es que nos ayuda a mantener nuestros labios ¡diez puntos!.

Razones para usar delineador de labios:

1- Cuando tenemos labios secos o resecos y nos ponemos una barra de labios, no vamos a tener la suerte de que queden maquillados como deberían. En esta ocasión el delineador nos ayudará rellenando las arrugas y comisuras para luego aplicar la barra de labios desde el centro hacia afuera, otorgando un color perfecto.

diez_usos_diferentes_del_perfilador_de_labios_para_que_el_color_dure_para_crear_pecas_como_colorete_67924386_800x

2- El delineador también nos ayuda a prolongar la duración de nuestro labial. Para esto se recomienda usar el delineador para todo el labio, luego difuminar con un pincel y terminar el maquillaje aplicando un labial en el mismo tono.

3- Otra razón para usar delineador de labios es para adquirir ese make up nude que tanto llevan las celebrities. En lugar de aplicar una barra de labios podemos usar un delineador en tono natural que otorgue un pequeño color y si está bien difuminado se formará un tono súper natural.

diez_usos_diferentes_del_perfilador_de_labios_para_que_el_color_dure_para_crear_pecas_como_colorete_683964810_800x

4- Una de las más interesantes razones y a la que le podemos sacar provecho es: para dar volumen. Muchas tenemos los labios demasiado finos y un delineador es la mejor opción para destacar nuestra boca. Una forma sencilla de hacerlo es delinear desde la comisura hasta el arco y sobre el borde de nuestro labio, para no exagerar demasiado

diez_usos_diferentes_del_perfilador_de_labios_para_que_el_color_dure_para_crear_pecas_como_colorete_463852643_800x

10 comentarios sobre “Motivos para usar delineador de labios

  1. :O Que buen post! Yo no estoy acostumbrada a usar ninguna labial, solo bálsamos, pero es porque tengo un complejo con mis dientes entonces no quiero que destaquen xD pero justo ayer pasé a Urban Decay y me maquillaron y me pusieron un lip gloss de su nueva colección rojo así muy fuerte, cuando lo ví quedé O_Ó pero no dije nada y me gustó demasiado el resultado, así que intentaré ocupar más labiales y seguir tu consejo de aplicar antes un delineador 🙂

    Me gusta

    1. Hay que animarse a probar, porque muchas veces subestimamos partes que no nosgustan de nuestro cuerpo y creo que es lo que te pasó a ti.. Tampoco es necesario pintar la boca de un color estridente, vienen colores super monos que quedan bien naturales.
      Saludos bella!!!!

      Me gusta

  2. Tengo tantas aprehensiones con los delineadores! No quiero parecer muy maquillada, entonces los he dejado a un lado. Ese punto de delinearme un poquito fuera de la boca me exaspera, siento que voy a quedar como cuando se parten los labios y te mojas con saliva arriba y queda como una costrita 😦 no termino de convencerme, aunque igual, apenas pueda, veré comprarme uno para que me dure más el labial. Buen post!

    Le gusta a 1 persona

    1. Sol, creo que compartimos muchas emociones porque yo tampoco soy de maquillarme, no suelo usar base, muy de vez en cuando uso un polvo compacto y maquillo mis pestañas (que es lo que mas me gusta), pero desde que llegué a España y comencé a ver mujeres tan maquilladas me animé a probar un poco de color en los labios, y la verdad es que el delineador suele ser mas sutil que una barra de labios, hay que elegir un tono suave con el cual te sientas a gusto para luego con un pincel poder efumar bien el color y quedar natural pero con un toquecito de color.

      Le gusta a 1 persona

  3. Me permito de anadir un comentario que non es mio pero de mi MUA mas querida, Lisa Eldrige …ella siempre dice que sacar una brochita e pintarse los labios es una actitud esqusitamente feminina …yo en principio no entendì lo que ella siempre decia…pero si, ahora si….se necesita intentarlo y …si es asi!!!
    PS Querida, hoy me animè y por primera vez y publique en mi blog un videoito tutorial donde me maquillo los ojos…

    Me gusta

  4. He descubierto hace poco que simplemente con una buena base de maquillaje, rímel en las pestañas (varias capas, of course!!), y un buen rojo en los labios (con delineador!!), es un look con el que me siento muy cómoda y además es súper rápido!!
    Besos mil!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s