El blanco que viste.

El blanco es un tono básico y muy clásico de verano, aunque en los últimos años se fue sumando a cualquier estación incluso en pleno invierno. Pero no hay dudas que un look total white nos viste mejor que nadie, con elegancia y ese toque sofisticado que muchas buscamos.

El único detalle a tener en cuenta para vestir de blanco es saber escoger las prendas adecuadas para nuestras curvas. Todas amamos ver como lo lucen ciertas it girls del mundo de la moda como por ejemplo Alexa Chung… pero no hace falta esconderse de este tono, hay que derribar los mitos que el blanco engorda o no hace enormes, por eso hoy les traigo diferentes opciones para vestir completamente de blanco sin intimidarnos.

Consejos: ¡tengan cuidado con las transparencias!, tampoco son buenos los extremos: olvidense de los outfits muy ajustados o muy sueltos.

f9535648c9ff4d87b749d9f2d5eb601b fotos_de_street_style_en_paris_fashion_week_223411302_800x J-Lo-ASOS Kim-Kardashian-Total-White-Look-and-Top-Neckline-for-that-Which-Denies-Photoshopped-Her-Ass-1 kim-kardashians-all-white-look-in-miami total_white_outfit_look_fashion_blanco_diyearte (11)

05062015-IMG_0345-3

2 comentarios sobre “El blanco que viste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s