El short eterno…

El short de jean es el short eterno, ese básico de cualquier guardarropas que se usa una y otra vez. No lo dejamos afuera de ningún verano y es el infaltable de la valija para ir de vacaciones a la playa ¿no?.

5

Creo que hemos hablado algunas veces de este short, pero este año viene con un estilo más descuidado, el desilachado en las costuras no puede faltar y han dejado de ser tan ajustados, es una cuestión de actitud llevarlos y el cómo combinarlos es fundamental.

He seleccionado varias inspiraciones que nos ayudarán a ver y por supuesto probar prendas básicas de nuestro guardarropas con este tipo de short. Presten atención a la forma que tienen porque los podemos lograr cortando algún jean viejo que estemos cansadas de usar pero que no queremos dejarlo de lado…¿Qué opinan? Yo sinceramente, ¡los amo!

a5245c3d71a3239b81e9eb31c78f7172 Cute-Spring-Outfits-8 denim-shorts-outfits-for-summer-11 julie-sarinana_ampliacion Lace64 Pinterest+Cutoffs5

9 comentarios sobre “El short eterno…

  1. Yo los amo también aunque tengo que decir que aún no me compro uno en esos estilos, así que con tu consejo de usar unos jeans viejos debería tratar de hacer unos :D. Por cierto los dos primeros outfits me encantan!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s