Mini bags de lujo

Hace varias alfombras rojas venimos viendo sobres o mini bags que deslumbran, por sus piedras, bordados o excéntricas formas. Estas pequeñas carteras invaden los street styles y se convierten en un complemento de lujo para acompañar un outfit.

Dejemos a un lado los maxi bolsos porque lo que se viene ¡y con todo! son las mini bags mujeres…En las tiendas les suelen decir “bolsos joya” por los trabajos de pedrería, lentejuelas, abalorios, pero también podemos encontrar algunos más urbanos para llevar a cualquier hora del día.

No hay más que decir, miremos inspiraciones y… ¡animense a esta tendencia..!

7590841_orig Accesorize Bolsos-con-pedrería-2015-3 bolsos-de-fiesta-baratos-2014-sfera JT1_3297-2 main.original.585x0 (4) tendencias-primavera-verano-2015-L-J4DqxN

20 comentarios sobre “Mini bags de lujo

    1. Algunas marcas que los han sumado a sus colecciones son: ASOS, UTERQÜE, BDBA, CHANEL, SALVADOR BACHILLER, BEROQUE… Y seguro me olvido algunas más, sobre todo se han visto mucho en ferias artesanales así que donde vean alguna feria presten atención 👌.
      Saludos bellas!!!!!!

      Me gusta

    1. Hola bella! Las marcas que los han sumado son:ASOS, UTERQÜE, BDBA, CHANEL, SALVADOR BACHILLER, BEROQUE, entre otros… Como mencione en otro comentario se han visto mucho en ferias artesanales así que donde veas una no te pierdas de vista los puestos de accesorios.
      Saludos!!!!!!
      Meli

      Le gusta a 1 persona

    1. Si!!!! En verdad son tan bonitos que los podemos llevar con outfits clásicos para que se luzcan como se merecen no?. Yo también soy de los maxi bolsos porque llevo de todo por las dudas pero últimamente intento reducir y lucir mini bags que lo son todo.
      Saludos!!!!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s