Se está transformando en el nuevo negro.

La primavera es una estación en la que inunda color desde siempre y esta vez el tono que predomina y eligieron muchas firmas para sus nuevas colecciones es el naranja. Sin embargo, no se volvió un color de estación porque las pasarelas lo han adoptado para el otoño invierno 2015/16.

Personalmente no soy amante de este color, es más me atrevo a confesarles que no recuerdo haber tenido ni una prenda orange, pero nunca es tarde para sumar o animarse a jugar con este tipo de colores, después de todo la moda es diversión…

¿Se habrá transformado el naranja en el nuevo negro? ¿Qué les parece?

¡Checkeemos pasarelas!

agatha-ruiz-de-la-prada-0014_ampliacion agatha-ruiz-de-la-prada-0026_ampliacion agatha-ruiz-de-la-prada-0060_ampliacion agatha-ruiz-de-la-prada-0109_ampliacion alexander-wang_ampliacion antonio-berardi_ampliacion img_5689_ampliacion ralph-lauren_ampliacion sportmax_ampliacioncushnie-et-ochs-rf15-7708_ampliacion cushnie-et-ochs-rf15-7719_ampliacion scott-rf15-0827_ampliacion

7 comentarios sobre “Se está transformando en el nuevo negro.

    1. Viste! yo pienso lo mismo, nunca compré ni accesorios en color naranja, pero será cuestión de probarse y animarse de a poco.. Creo que tampoco suele ser un tono muy usual o que se ve a simple vista cuando compramos ropa, pero ahora se viene a full.
      Saludos bella, seguimos en contacto!!!!! ❤
      Meli

      Le gusta a 1 persona

    1. Es un color al que le tememos muchas, o quizás no lo vemos para vestir. Yo creo que es cuestión de probarse y ver como uno se siente, al fin y al cabo lo que importa es estar comoda y sentirse bella.
      Saludos!!!!!! y un besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s