Cabello: Granny Hair

Cuando pensamos que habíamos probado todos los colores para nuestro cabello aparece una nueva tendencia. Se trata del ‘Granny Hair’, sí! se trata de llevar melenas en tonos grises, que son muy difíciles de conseguir si tenemos el cabello muy oscuro porque para llegar a este tono nuestro pelo debe quedar prácticamente blanco.

Profesionales coloristas sostienen que es mejor ir de a poco y no tratar de conseguir el gris de una sola vez. Este tono se adquiere con matizadores al principio hasta poder llegar al color deseado..

Kylie Jenner, Lady Gaga y nuestra hermosa actriz argentina Mónica Antonópulos, entre otras famosas se animaron.. Qué les parece?1greyjpg-b978d7f0b07da8fe 1423513353_lady-gaga-zoom 201504242244_0001 img6743d tumblr_msbnz2AANo1qmbq3fo1_500-768x1024 wpid-screenshot_2015-04-03-19-44-31-1

8 comentarios sobre “Cabello: Granny Hair

    1. Si, es complicado lograr este color sin que se nos caiga el cabello!, pero no es imposible!!!. Recordá que para llegar a un tono rubio es mejor hacerlo en varias sesiones, para el gris hace falta pasar el blanco!!!!
      Saludos,
      Meli

      Me gusta

    1. Esa es la gran desventaja! Este tipo de colores nos daña demasiado el cabello, a menos que no le tengas miedo a cortarlo por completo luego o a ponerte mil productos para mantenerlo, dudo que quede brilloso, fuerte y sedoso.
      Gracias por pasar por el blog!
      Saludos!!!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s