Protección Solar

Una de las reglas básicas de belleza y cuidado de nuestra piel está en usar protección solar. Muchos años fui de las que use protección solo en verano para ir a la playa o pileta, sin embargo con el tiempo aprendí lo fundamental que es utilizarlo cada día y en cualquier estación… ¡es cuestión de hacerse el hábito nomás!.

He utilizado infinidad de marcas pero hoy quiero recomendarles #NIVEA. La he usado en Argentina y ahora también en España, ¡no me defraudó nunca!, tiene varios niveles de protección y podemos encontrar una gama amplia de productos de acuerdo a nuestros gustos. Les detallaré los productos que forman parte de mi infaltable #KITNIVEA

Bruma solar: protege y refresca otorgandonos una protección inmediata. Deja la piel super sedosa y es muy fácil para aplicar por su formato en aerosol. La ventaja que también posee es que no nos deja la piel grasosa y con manchas porque se absorbe de inmediato.31871_fb2

 

Leche solar hidratante: es uno de los productos que más hidratación me provee, además contiene un sistema de filtros UVA/UVB que nos proporciona una protección inmediata.

31875_fb2

 

Aceite solar: para las que aman broncearse este es el producto ideal. Tiene la ventaja de que viene en spray y es súper fácil de aplicar pero también nos proporciona un bronceado duradero y dorado.Es un producto enriquecido con aceite de jojoba lo que nos hace mantener un nivel de hidratación en la piel.

31837_fb2

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s