Mirando lo que viene…

Es una realidad que en estos momentos en muchos lugares de Argentina nos estamos cocinando con las altas temperaturas, pero no puedo con mi ansiedad y vengo a compartir con ustedes algo de lo que se viene para las temporadas otoño/invierno 2015. ¡Las grandes marcas y el diseño independiente se están preparando, vos y yo no nos quedamos atrás así que prestá atención que empieza un pequeño vistazo!

Para los pies: viene variado, cómodo y versátil pero hay un par que te va a enamorar y volver tus looks mucho más osados. Este otoño / invierno las botas se usan bien altas, si no te animaste en el 2014, ¡andá sacando tus bucaneras porque son un hit!. mosqueteras-600x934Miranda Prune  tumblr_nhviee8alV1qh9n5lo1_1280 tumblr_ndmltaKTVV1qhijhro1_500

Abrigos: ¡atentas!, para quienes aman las prendas ‘ecopiel’ esta temporada es de ustedes. Las pieles sintéticas vienen con todo (asegúrense de que sean sintéticas), se usan de pelo corto, medio o largo.. marcas como Falabella, Cher y Ver ya tienen sus abrigos asique chequeen sus páginas o locales. love-actually_ampliacion furry-effect_ampliacion panama-jack_ampliacionbohemio_ampliacion ¿Querés saber más? Estate atenta porque voy a ir de apoco mostrándote mucho más de lo que se viene para las nuevas temporadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s