¡Kimoneando!

¡No podía esperar más! Hoy en @cmartecreativo les muestro una de las prendas del momento: El #KIMONO. Amado por muchas, no tanto por otras… es un boom de la temporada primavera 2014 que se va y el verano que está llegando con toda.

Es una prenda ideal para agregar a la descontracturada combinación remera + short, pero también los podemos adaptar para ir a trabajar e inclusive para la noche. ¡Sí, a kimonear todo el día!

Podemos encontrar diferentes estampas y largos, combinados con flecos o piedras, ¡la versatilidad del kimono es tremenda!. En Argentina, algunas de las marcas que ya lo tienen en sus colecciones son: 47 street, Doll Store, Koxis, Pago Chico, Rapsodia, Square, Tucci… ¡y muchas más!.

¿Qué te parece esta prenda? ¿Aún no sabés cómo llevarla?

¡Mirá algunas inspiraciones de @cmartecreativo!

Rapsodia-2 Pago-Chico2 Pago-Chico Kevingston OLYMPUS DIGITAL CAMERA littlebird3 IMG_8803 IMG_0941 floral-fringe-boho-kimono-bmodish festival-look-kimono elle-23-street-style-coachella-v-xln coachelle-favourites-on-international-street-style-nylon-ricky-lesser-photo babes-in-velvet-international-street-style-beirut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s