¡Vivimos la Primavera!

Es una estación que  enamora y no pude dejar pasar esta semana sin mostrarles uno de mis outfits favoritos. Les conté muchas veces el amor que tengo por las estampas, colores y el sporty glam…. La ley primera en @cmartecreativo siempre ha sido ¡comodidad ante todo!.

Hoy tengo el agrado de compartirles un outfit descontracturado con zapatillas Adidas y un vestido muy original de Love This. Lo acompañé con un peinado fácil: rodetes en los laterales, que  liberan del calor.

Uno de los detalles que tuve en cuenta para este look fue usar un minishort o calza para poder sentirme libre sin preocuparme por el largo del vestido. También acompañé con un make up sutil y delicado, destacando los labios con un tono coral de la línea Natura Cosméticos.

Agradezco enormemente a Lucia Molaro Asensio quien fue la fotógrafa en esta oportunidad ♥. Gracias por formar parte de Arte Creativo. 

1 (55) reedicion 1 (45) (1) reeditada 1 (13) reeditada 1 (52) reeditada 1 (20) reeditada 1 (35) reedicion 1 (30) 1 (27) 1 (12)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s