Amal Alamuddin ♥ George Clooney en Venecia

george3-a

Por muchos años George Clooney fue el soltero más codiciado de Hollywood, hasta que Amal Alamuddin robó su corazón. Esta joven abogada, ya se convirtió en un icono fashion y ansiaba mostrarles cuáles eran sus elegidos para la boda.

¡Aparecen los recién casados!

Amal, ha optado por un diseño de Giambattista Valli de la colección primavera-verano 2014, un vestido de encaje blanco con manga larga salpicado de flores rosas, rojas y púrpuras. Como ya hizo durante la velada en la que despidió su soltería, Amal volvió a jugar con los distintos largos de su vestido, y con una falda con vuelo que dejaba la parte delantera ligeramente más corta que la trasera.

actualidad-1950680h640 actualidad-1950682h640 george6-a george7-a

Según cuentan los medios internacionales, el diseñador Giorgio Armani se fue de la lengua intencionadamente en la Semana de la Moda de Milán al decir que él era el encargado de hacer un traje de líneas simples y sencillas para la conversión de George Clooney en marido de Amal.

Sobre sus invitados….

Entre los 200 invitados al enlace se encontraban Bono, cantante de U2, Matt Damon y su esposaLuciana BarrosoEmily Blunt, Bill Murray, Cindy Crawford y su marido Rande Gerber. De hecho, fue con Cindy y Rande con quien George pasó sus últimas horas de soltero, almorzando en los jardines del Hotel Cipriani, el mismo lugar donde el señor y la señora Clooney despidieron su soltería el pasado viernes. Se esperaba más presencia de Hollywood en la considerada boda del año, sin embargo, no llegaron a la Ciudad de los Canales.

¡El look del civil!

Para la boda civil Amal Alamuddin prefierió un conjunto de top y pantalón blanco con ribetes azules. Lo combinó con una capelina en los mismos tonos y sobre color nude.

actualidad-1950681h640

El vestido de novia de Amal, el secreto mejor guardado de la boda, parece que ha sido diseñado por Oscar de la Renta. Todo apunta a que se trata de un modelo sencillo, con encaje en la parte superior y tejidos fluidos. ¿Podría ser este? Tendremos que esperar a que salgan las fotos para comprobarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s