TIPS BELLEZA

Como se han dado cuenta soy una amante de la moda, el diseño y me atraviesa también la curiosidad de la belleza… pero admito que a la hora de cuidar la piel muchas veces soy bastante ¡rebelde!. Mi cosmetóloga siempre me recuerda  lo fundamental que es cuidar nuestra piel, tanto del sol, como así también de los maquillajes.

Hoy comparto con ustedes algunos pasos que he aprendido de la mano de nuestra maquilladora y amigas de la estética, para realizar un make up duradero, cuidando a pleno nuestro rostro:
 
¡Primer consejo y fundamental!
¡Identificar nuestro tipo de piel!. Tratar de seguir un tratamiento de limpieza diario con productos que nos ayuden a una correcta limpieza todos los días. Para no comprar cualquier cosa, te recomendamos visitar una cosmetóloga o dermatóloga, para dar con la marca justa y no probar alguno que nos pueda dañar, sólo porque esté de moda.
Ahora sí… ¡pasos para aplicar maquillaje duradero!.. ¿La clave?
1) Si bien te recomendamos una limpieza diaria, es fundamental que antes de comenzar un maquillaje no haya residuos de algunos anteriores. Comienza limpiado la zona ocular con un desmaquillante de ojos suavemente.
2) Si tenés una loción astringente te recomendamos que pases por todo tu rostro evitando la zona de los ojos y el contorno.
3) ¡Humectá!. Tener la piel humectada permitirá que el maquillaje se adhiera perfectamente. Tenemos dos opciones, por un lado las lociones humectantes si tenemos piel normal a seca y por otro lado podemos combinar nuestra loción humectante con una tonificante si tenemos una piel extremadamente seca.
4) Antes de empezar a jugar con las sombras, labiales, máscaras de pestañas… te aconsejamos que apliques una primer base antes de la que usas habitualmente, hacer dos capas finas (sin dejar una máscara sobre nuestro rostro) y no aplicar mucho en una sola vez, ayudará a producir un efecto natural y más homogéneo en el rostro.
Ahora sí! estamos listas para poder aplicar cualquier color y que no se nos salga en la noche. La clave siempre está en una buena y correcta limpieza de nuestro rostro. Los productos que venimos usando en Arte Creativo y que fueron recomendados por nuestra esteticista son los de Moiskin , pero recuerden..¡no duden ni compren antes de consultar algún especialista!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s