MEDIAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Un post dedicado a las fanáticas por las polleras y vestidos en otoño-invierno, que apuestan a las medias y les gusta jugar con la variedad que les ofrece el mercado.
Este tipo de medias cancanes o también llamadas pantimedias, vienen en diferentes materiales, grosores y colores; son cómodas , prácticas y ¡te salvan de esos días frescos hasta para usar pantalones!. También nos ayudan a transformar looks de día para la noche o viceversa.
Para hoy seleccioné algunas inspiraciones y sugerencias para variar con este complemento:

Las medias fantasías son las ideales para jugar y darle un toque a prendas básicas. Lo más lindo de ellas es que podemos encontrar en infinidad de motivos y combinaciones.
Los gruesos son nuestros favoritos para usar en colores. Le dan un extra al outfit, nos visten y estilizan muchísimo las piernas.
¡Un básico que no te puede faltar es el negro! En medias opacas y ultra opacas dependiendo de las combinaciones que elijas para vestir.

2 comentarios sobre “MEDIAS PARA TODOS LOS GUSTOS

  1. Las medias juegan un roll bastante importante cuando las usamos en outfits. Pueden ser la prenda que destaque el conjunto de ropa. Me encantan las que vienen con lunares, o simples de distintos colores.
    xo♥
    xteen-idle.blogspot.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s