ES SÓLO CUESTION DE ACTITUD

“Hay días que los estilos son mucho más que las tendencias”. Tal como lees, moda y tendencia es actitud al llevar cada una de las prendas que elegimos. Para esta ocasión he decidido buscar diferentes inspiraciones, que ayudan a que todas nos animemos..No es necesario gastarnos millones en o último en tendencia, reciclar, combinar y jugar con lo vintage de nuestras madres y abuelas es una genial opción.
Customizar algún crop top con piedras, bordados o flecos, además de ser único le vas a dar esa personalidad que tanto te caracteriza.
Combinar zapatos y cartera sin importar sus dibujos o motivos. Rayas, brillos, cuero, arabescos.. ¡todo puede ser parte del mismo look! Para tratar de controlar los colores les aconsejo mantener la misma gama.
Animarse a los antiguos sacos largos de paño que tanto usaron nuestras madres y abuelas hace algunos años.
Intervenir zapatillas sin cordones, las podemos pintar nosotras, aplicarle diferentes cosas para darle un toque de locura a nuestros pies.
Camisas de los ’80 y ’90 ¡buscalas ya!. Vas a encontrar estampas divertidisimas, super retro para modernizar con tus pantalones y zapatos.

¡A jugar con las combinaciones se ha dicho!.

street_style_valencia_fashion_week_68332916_800x los_7_dias_7_looks_de_sofia_sanchez_barrenechea_sabado__639323715_800x los_7_dias_7_looks_de_sofia_sanchez_barrenechea_jueves__429203777_800x PicMonkey Collage

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s