¡QUE NO TE AGARREN DESPEINADA!

Hay días en los que nos encontramos llenas de accesorios, pero no sabemos que hacernos en nuestro cabello. Quizás para una fiesta, reuniones con amigas o simplemente ir al trabajo, queremos cambiar porque siempre nos vemos iguales, asique hoy les dejo algunos peinados fáciles para que pruebes en casa.
Seleccioné algunos hit de esta temporada muy fáciles de hacer, aunque ya saben que en soy amante de las trenzas, apuesto a las colas altas-bajas y los recogidos también.

barbara-bui_ampliacion
Retorcemos dos mechones y armamos una cola baja. Peinado muy simple, prolijo y que es parte de los desfiles de Barbara Bui.
olivia-palermo_ampliacion
Quienes tienen volumen o quieren adoptarlo, la trenza suelta es una buena opción. Si tienes cabello lacio te aconsejamos que trates de ondularlo aunque sea con la planchita para que adquieras un poco de volumen. Para lograr este peinado debes peinar tu cabello hasta un costado y realizar una trenza baja, una vez terminada tratarás de abrirla con tus dedos y colocaras un invisible al final. ¿Sencillo y divino no?.
valentino_ampliacion (1)
Para un recogido sencillo, podemos hacer dos o tres anillados bien bajos, dependiendo de la cantidad de cabello que tengas. Prendemos con invisibles ¡y listo!. Solo debes tener en cuenta que en la parte superior y en los laterales quede un efecto prolijo. Nos parece un peinado ideal para controlar nuestro cabello los días de humedad o para la noche.
Este peinado ha sido el clásico de Valentino en las últimas colecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s