PARA DESPEINADAS

¡Empiezo la semana con una novedad importante para todas las seguidoras!. Sé que a muchas de ustedes, les cuesta adoptar nuevos looks en su cabello, por la cantidad de tiempo que tienen para arreglarse, por no tener facilidad… varios factores influyen a la hora de salir despeinadas o con una simple vincha de casa.
Si amás los recogidos o te gustan los rodetes.. ¡este es tu momento!. Uno de los peinados que recorre la moda internacional son los peinados altos pero desprolijos.

¿Cómo conseguirlo?
-Cepilla las raíces para que, nos de un efecto desprolijo sólo en los largos.
-Recoge tu cabello en una cola de caballo a la altura que desees realizar el recogido.
-Puedes enrollar el largo de tu cabello de manera circular -haciendo un anillado- y cuando llegues al final lo prendes con invisibles o broches.
-Si quieres adoptar un peinado más original separa tu melena en dos o tres mechas y recógelas en diferentes direcciones, cuidando que la goma elástica que sostiene todo tu cabello no se vea.

peinados-moda-rodete-alto-peinado-o-despeinad-L-UxoIZw 04255-hacer-rodete-cabello-mantenerlo-lacio 53919d5198bd89729f816a9e5f7a0618 peinados_rodetes_2013 los_peinados_del_verano_segun_maria_pedraza_170201959_1200x los_peinados_del_verano_segun_maria_pedraza_673701944_1200x

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s