VOLVIERON LOS ’90

En películas y series de los 90 los apreciamos…

Mostrar el ombligo o combinarlo con prendas tiro algo me parece fantástico. No solo es una tendencia de verano sino que es el regreso anual de los crop tops o también conocidos como belly shirt/ half shirt..

Las propuestas, como generalmente sucede se dan para todos los gustos, desde un estilo grunge, remeras cortadas, tops mas bustier, boho o con apliques.

Estas prendas realzan la cintura, no es necesario que se muestre… podemos combinar estas pequeñas prendas con pantalones, calzas o polleras tiro alto. Los cintos como accesorios son ideales para sumar al outfits.
 
Consejo para llevar un crop top:
Como suelen ser prendas ajustadas al cuerpo, te recomendamos combinarlo con una prenda más suelta en la parte inferior o escoger una chaqueta de jeans o cuero para dar  armonía y  un balance a tus curvas. 
 
2a825398-d846-4d08-bce8-7bdacf3bf1b5_110513D14-Emilia-Attias 1786601 coll2 audrina-patridge-white-crop-top-outfit-h724 USAR CON FALDAS LARGAS tendencia_dress_for_less_cropped_tops_913393164_800x tendencia_dress_for_less_cropped_tops_rosie_huntington_2219_800x

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s