¡USAMOS SKORT!

Desde el año 2013 son tendencia en el extranjero, este verano 2014 lo usaron celebridades argentinas y vino para quedarse. El skort ya lo presentaron varias marcas como por ejemplo “Zara”, “Clona” y “Ay not dead”.

Se trata de una pollera pantalón, estas no son nada nuevas sino que fueron un elemento fundamental en la década de los ’90, sobre todo en adolescentes. Pero sus comienzos se danen la década de los ’60 cuando Leon Levin conquistó a las mujeres de medio mundo con su diseño de falda-pantalón para deportistas. Tras toda una infancia a nuestro lado y varios intentos fallidos, volvieron a subirse a la pasarela por obra y gracia de Nicolas Ghesquière y su dominio del Origami y los diseños wrap para Balenciaga allá por 2011 y ahora, por fin, tras el fervor desatado por la falda asimétrica de Zara, habitan de nuevo entre nosotras y esta vez parece que han vuelto para quedarse.
Les dejo algunas inspiraciones
3008472_LB-0430 skort_1 DSC_0030_kleiner Zara-skort Skort4 07-pashli-phillip-lim-savous-sunglasses-zara-origami-skort-knit-pearl-sheinside-ootd Trend-zara-skort-blogger-outfit skort3 stylelimelight-zara skort tumbln-street-style-floral-jacket-white-skorts IMG_5806-Clochet-zara-white-skort-mango-nude-sandals Zara-wrap-mini-skort-1 2f911286051b049840773a75d0b5b1c3

Un comentario sobre “¡USAMOS SKORT!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s